Una compañía británica ha anunciado el primer videojuego controlado por el chorro de orina. La iniciativa, anhelada por todos los hombres aburridos, ha sido un gran éxito en los pubs y cantinas de toda Inglaterra, y promete expandirse a todos los rincones del planeta.

No obstante, este proyecto aún sigue en pañales y, a pesar de ser un éxito local, necesita posicionarse como un sistema “de cajón” en los principales lugares del planeta, cosa que ha comenzado a lograr al obtener el permiso de una liga menor de béisbol estadounidense para introducir sus urinales interactivos en los baños de su estadio en Pennsylvania.

La iniciativa convertirá a los Lehigh Valley Iron Pigs, la liga en cuestión, en el primer equipo deportivo en adoptar este tipo de videojuegos para el entretenimiento de los hombres que visitan el baño entre jugadas. Se espera que pronto otros equipos y establecimientos sigan esta tendencia y hagan crecer a esta nueva forma de entretenimiento.

El sistema, apodado como “X-stream games”, funciona al reconocer cuando “el jugador” dispara su chorro a la izquierda, centro y derecha del urinal para controlar a su personaje. Los juegos en cuestión incluyen esquí, SnowBoarding, entre otros más del estilo.

En el video que les dejamos aquí pueden entender de manera más gráfica la diversión que nos espera.

El sistema de juego también incluye tablas de líderes para ver quién está en la delantera de los juegos. Captive Media, la compañía responsable de esta nueva línea de videojuegos, cree que este sistema fomentará la naturaleza competitiva de los jugadores.

¿Emocionados por demostrar el poder de su orina? Hace un par de años se diseñó un original mingitorio musical que saca esa armonía especial que se esconde en nuestra vejiga.

***Vía CaptiveMedia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Los videojuegos controlados por la orina ya son una realidad ¡Hurra!”