Nos cuesta mucho trabajo creerlo, pero después de ocho largos años, ‘Game of Thrones’ ha llegado a su fin. Como buenos fans que son, estamos seguros de que muchos encontrarán diferentes formas de despedirse de la serie que les dio muchas horas de entretenimiento. Por otro lado, también creemos que ningún tributo se comparará al que hizo Low Cost Cosplay.

Si no han vivido debajo de una roca durante los últimos años, saben que hay un sujeto que dedica gran parte de su tiempo libre a hacer disfraces improvisados de cualquier cosa que se le ocurra. El carismático muchacho, conocido como Anucha “Cha” Saenchart, se ha disfrazado de prácticamente todos los personajes de la cultura popular, ya sea que pertenezcan a programas de televisión, películas, comics, videojuegos u otro planeta.

En distintas ocasiones, nuestro amigo se ha subido al tren de la épica batalla por el Trono de Hierro, haciendo uso de su poderosa mente y creatividad. Como el final de GoT es un evento que muchas personas han estado esperando, aunque con algo de tristeza, pensamos que la mejor forma de prepararse mentalmente era con un poco de humor, así que ¡ahí les van seis poderosos cosplays hechos por este genio!

Aquí tenemos a un White Walker

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

Luego está su poderosa versión del Night King

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

Una vez más el Night King, pero ahora montado en su “caballo”

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

La bella e imponente Daenerys Targaryen

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

Cersei Lannisteer en su gloria

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

Jon Snow y su primer encuentro cara a cara con Drogon

Low Cost Cosplay de Game of Thrones

Fotografías de Facebook// Low Cost Cosplay

Anucha comenzó a maravillarnos con sus disfraces desde 2013, y desde ese momento siempre ha encontrado una forma de hacernos reír con su peculiar sentido del humor. Tal vez no sea la última ocasión en que este genio rinda tributo a la aclamada serie de HBO, así que valdría la pena seguirlo en su cuenta de Facebook -misma que ya tiene más de 4 millones de seguidores- para ver si decide inmortalizar a otros personajes.