WTF?

Y en la nota idiota del día: Confundieron el lubricante con pegamento para zapatos

Total que llega el momento de rechinar el catre sabroso, de echarte unas buenas patadas, o de ponerle macizo contra el piso… como le quieras decir. Ya tienes listas las velas aromáticas y estás mentalizado a dejarte llevar por el néctar de la pasión de principio a fin. Pero como es una noche especial y decidiste ponerte travieso, sacaste de tu cajón especial un lubricante para ponerle más diversión al asunto…

Te pones el lubricante en donde ya te platiqué (saludos a las mamás que así le decían), y empiezas a sentir algo muy sabro… ehm… qué pasa… esto se siente raro… como que la mano se me está quedando pega… ah chin… ¡¿QUÉ PASA?!… LA MANO SE ME QUEDÓ PEGADA… ¡PTM ERA PEGAMENTO CARAJO!

Así es, amigos y amigas, la escena de Jim Levenstein en American Pie 2 donde se confunde y en vez de echarse lubricante, se echa pegamento, se hizo realidad. Y no se rían porque le puede pasar a cualquiera… o no.

La cosa estuvo así

Una pareja en Haití pasó un momento bastante incómodo y vergonzoso, pues al parecer, a la hora de las patadas confundieron el lubricante con pegamento para zapatos, y pues imagínense… tuvieron que ser trasladados desnudos –nomás con unas cobijas encima– al hospital, ante la vista de toda bola de chismosos los preocupados vecinos.

Ojo, es importante aclarar que aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó, pero en redes sociales –y lo que se podría observar en el video– indica que la amorosa pareja ahora sí que se quedó pegada y que una multitud los escoltó hacia la ambulancia.

Y tú dirás, “¿y cómo llegó la ambulancia por ellos o cómo avisaron de este vergonzosa situación?” Pues, al parecer este par de tortolitos tuvo que pedir ayuda a sus vecinos pa’ que les echaran una manita (sin albur). Algunos aseguran que este video es de 2017, otros afirman que esto pasó en un motel en Kenia y que la mujer está casada, y algunos más indican que es falso.

Comenta con tu cuenta de Facebook