Típico: que te peleas con tu familia el mero 31 y no quieres estar en tu casa para verles la cara. O bien, tu plan es fiestear pero ellos quieren algo tranqui. Bueno, pues ya sea por esta u otras razones es que hicimos una ardua búsqueda para darte las opciones que necesitas. Sí, tendrás que pagar un precio, pero bueno, en esta vida nada es gratis… o al menos casi nada.

¿Estás [email protected]?

Terraza Catedral

Además de disfrutar de una vista espectacular, tendrás la oportunidad de comer y bailar al ritmo de unos cuantos artista que seguro te pondrán a bailar. El cover es de $200 pesos e incluye cortesía de mezcal y cerveza (ándale). Así que si andas por la ciudad vagando como alma sin pena, ya sabes que aquí puede ser tu opción. Para más información da click aquí.

Mambocafé

Si lo que quieres es bailar, entonces este lugar es LA opción. Ubicado entre Avenida Cuauhtémoc y Chapultepec, el Mambocafé como cada año, dará una cena-baile con un menú que ya sabes, incluye pasta, plato fuerte, uvitas, vino espumoso y una orquesta de salsa en vivo con la que podrás menear el bote y recibir el 2018. ¡Yei! El mood es completamente familiar, pero si quieres puedes ir con tu pareja.  Puedes hacer reservación incluso hoy mismo y ésta  se respeta hasta las 10.45 pm. Para más información da click aquí.

Hotel Carlota

Si quieres algo un poco más fancy, este hotel es la opción para ti. Localizado en la clle de Veracruz en la Condesa, el Hotel Carlota te dará una cena un tanto cariñosa pero no menos deliciosa. También si te animas lo suficiente, podrás quedarte a bailar en la terraza, donde darán una fiesta para recibir el Año Nuevo. Prueba suerte y, quién sabe, igual y alcanzas lugar a unas cuantas horas antes de que acabe el 2017. Para más información da click aquí.

Traición

Como buen melómano hipster que eres, este lugar podría ser el ideal para ti, pues para entrar solo tienes que comprar tu boleto a través de Boletia.com y disfrutar de la música de Matias Aguayo, DJ Hotmale, DEBIT y más. Para más información da click aquí.

Sanborns

No, no es espacio publicitario, pero siempre puedes lograr entrar a estos restaurantes que ofrecen una fiestota para fin de año. Aquí te podrás encontrar a un tecladista que amenizará la noche, una cena que puede acoplarse a la carta, te darán uvas, un poco de vino espumoso y muchos, muchos globos caerán en tu cabeza cuando lleguen las 12. Es algo muy familiar y si tienes la suerte de que alguno de los Sanborns ceca de tu casa esté abierto, entonces ya la hiciste.

O bueno, siempre puedes aplicar la de salir a buscar un puesto de sidra y uvas en la calle y ver los juegos pirotécnicos desde tu coche.