Foto vía: Infobae

¡Coño Micky! Periodista afirma que Marcela Basteri está viva y Luis Miguel ya se reencontró con ella

Uno de los grandes misterios de la humanidad, además de saber si los humanos y los dinosaurios convivieron hace años en la tierra, es el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel que hace 33 años desapareció sin dejar rastro alguno, algo que obviamente ha tenido al cantante (y a todo México) buscándola por cielo, mar y tierra, tal y como lo vimos en la serie sobre el cantante estrenada en 2018.

Total que como pudimos ver en dicha producción, Luisito Reypapá de Luis Miguel y presunto responsable de la desaparición de Marcela– se nos petateó y se llevó a la tumba el paradero de la mamá de Micky. Sin embargo, parece que Luisito Rey no contaba con la astucia de Luis Ventura, un periodista que afirma saber el paradero de Marcela, quien se encuentra viva. ¡¿QUÉ?!

¡Coño Micky! Periodista afirma que Marcela Basteri está viva y Luis Miguel ya se reencontró con ella

Foto: Netflix

El periodista de origen argentino, a través de un programa llamado ‘Secretos Verdaderos’ afirma que lleva una investigación sobre el paradero de Marcela Basteri, de la cual hasta tiene pruebas como fotos y videos que no puede revelar porque supuestamente está amenazado de muerte. “Yo no sé si viene todo del mismo costado, pero en algún lugar, yo creo que Luis Miguel, sueña con verme muerto. Esa es la realidad”, mencionó el comunicador en un programa llamado “Informados de Todo.

En dicho show, Luis Ventura aseguró que él fue quien encontró a Honorina Montes, una mujer sin hogar que causó mucha conmoción hace años por compartir rasgos muy similares a los de Marcela Basteri. Además, Ventura mencionó que Luis Miguel y la señora ya se reencontraron, pues el año pasado Micky hizo una pausa de su gira por Latinoamérica y se lanzó a ver a su jefecita a Argentina. 

¿Realmente “El Mosad” encontró a Marcela Basteri en la vida real?

 

“Luis Miguel el año pasado cortó su centro de operaciones en Buenos Aires y cortó con su gira por Latinoamérica, cuando se escapó para ir a ver a su madre en Argentina. Una noche desapareció de la visión de sus custodios, se metió en un auto que él mismo manejó y se fue a encontrar a su mamá”, mencionó el periodista que al parecer es más picudo que el FBI, el Mosad y hasta Anonymous.

Nadie cree la versión de este señor sobre el paradero de Marcela

La teoría de que la mamá de Luis Miguel está en Argentina es la que ha tenido más credibilidad en los últimos años, esto debido a que fue en dicho lugar donde Marcela Basteri fue vista de manera pública y por última vez, cuando la mujer acompañó a Luis Miguel en un concierto que el entonces adolescente dio en el venue Luna Park, en 1985.

Años después en ese mismo país se hizo conocida la historia de una mujer que mendigaba por las calles de Buenos Aires y quien llamaba la atención de todos por tener las mismas facciones de Marcela Basteri. Obviamente esta teoría se hacia más fuerte porque la mujer se negaba a decir su nombre real a la prensa, y tiempo después se descubrió que éste era el de Honorina Montes. 

Aunque Luis Ventura no mintió al decir que él fue quien encontró a la mujer por las calles de Argentina, al final parece ser que el misterio del paradero de Marcela Basteri continuará hasta que Ventura presente las fotos que tiene como pruebas o bien, hasta que se estrene la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La Serie’ y nos digan dónde está la mamá del famoso cantante. ¡Tendremos que esperarnos hasta el 2021! 😭

Las 5 teorías del paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel