Internet es una gran herramienta cuando se trata de buscar información sobre todo lo que pasa en nuestro alrededor a cada segundo. Pero también, nos permite conocer otras cosas que quizá sólo podemos imaginar (por el momento). Por ejemplo, ese maquillaje caro que a veces queremos comprar, los lugares en otras partes del mundo que nos gustaría visitar, los restaurantes que anhelamos pisar alguna vez, etc.

Sin duda es gracias a los youtubers (algunos de ellos, obviamente) que podemos conocer muchas de esas cosas. En el caso de los viajes por el mundo y demás curiosidades, uno de los videobloggers más famosos de México es Luisito Comunica, quien en los últimos años se ha dedicado a documentar la forma de vida de cada país que visita, algo que lo ha convertido en una de las personas más influyentes de la plataforma de videos a nivel Latinoamérica.

Y quizá en la semana no se enteraron pero este agradable sujeto -con ayuda de un tuitero famosón- ha lanzado una búsqueda en redes sociales para encontrar a un hombre de 60 años llamado Sergio Ramírez, quien recientemente comentó uno de los videos de Luisito Comunica diciéndole que a su edad nunca se ha subido a un avión y que le gusta mucho ver su contenido a través de YouTube porque así viaja de alguna manera. ¡NO ESTAMOS LLORANDO SE NOS METIÓ ESTA NOTA EN EL OJO!

Fue el pasado 7 de agosto cuando el tuitero “El Jeringas” (@ElJeringasLoko) subió una captura de pantalla del comentario del señor Sergio en uno de los videos de Luisito Comunica. “Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar. Me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude”, escribió el don, por lo que “El Jeringas” le sugirió al youtuber que se lo llevara de viaje.

Luisito después publicó en su cuenta de Twitter la imagen donde dijo que quería encontrar al hombre para llevarlo a viajar. Días después, el youtuber subió un video a su canal donde explica que se le está haciendo difícil encontrar al señor Sergio Ramírez, pues no tiene foto en su perfil de YouTube ni puede mandarle mensaje, por lo que hace este video con la intención de que el señor pueda verlo y se contacte con él. Acá se los dejamos:

Tal y como dice Luisito Comunica, no dudamos en que no faltarán los gandallas que se harán pasar por este señor. Sin embargo, esperamos que al final la historia de don Sergio Ramírez sea 100% real no fake y sobre todo, que pueda contactar a este agradable sujeto para que le cumpla su deseo de ir al mar, salir del país y subirse por primera vez a un avión.

¿Ven cómo internet no siempre es tan malo? ¡Ojalá esta historia sí tenga un final feliz!