Para muchos, no hay mejor halago que un retrato que capture sus rasgos y que plasme de manera perfecta sus mejores momentos.

Pero si hablamos de capturar un momento en el tiempo, no hay nada mejor que una figura de cera:

Madame Tussauds

Museos como el famoso Madame Tussauds de Londres, son reconocidos por su increíble trabajo; el cual captura de manera perfecta la similitud de los artistas, políticos y figuras históricas a las cuales rinden tributo.

Sin embargo, lo mismo no puede ser dicho de algunos lugares en donde más que un retrato, nos presentan una imagen pesadillesca que lo único que merecen es que las prendan con fuego…

Figuras de Cera

Si bien, no necesitamos ningún referente para saber que estas figuras no llegan ni a ser una caricatura de lo real, no está de más el tener un buen referente como las del Museo Madame Tussauds:

A nuestra izquierda, tenemos las obras de arte del Museo de Madame Tussauds, las cuales hasta parecen fotografías. Y a nuestra derecha, tenemos pues…, ¿cómo decirlo de manera amable?…, adefesios.

Esta pequeña galería traída por los muchachos de ABC, más allá de mostrarnos algunas de las peores figuras de cera del mundo, sirve para que nos demos cuenta de la gran calidad y talento de los escultores del Museo Madame Tussauds, quienes de seguro harían sentir orgullosa a su fundadora.