Ser padre de una criatura nunca es tarea fácil porque hay de dos, o tienes mucha suerte y te toca un niño/a tranquilito que no rompe ni un plato, o te avientas la responsabilidad de educar (o tratar de) a un chamaco que te saca canas verdes porque de plano él rompe toda la vajilla. Sin embargo, sea cual sea el caso, no ponemos en tela de juicio el hecho de que todos los niños deben ser educados con amor y respeto. Claro, a menos que quieras ser como esta señora de 33 años que se grabó arrojándole agua a su bebé mientras este dormía, argumentado que lo hacía en venganza por no dejarla dormir. WTFFFFF?!

 

Foto vía: BuzzfeedNews

Hablamos del caso de Caitlin Alyse Hardy, una mujer proveniente de Carolina del Sur que fue acusada de maltrato infantil. ¿La razón? hace unos días se filmó a sí misma vaciándole una botella de agua sobre la nariz y la boca a su bebé de 9 meses de edad, lo cual le provocó que se despertara tosiendo y vomitando, según la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter. Como buena millennial, Caitlin supuestamente publicó el video en su página de Facebook con la descripción “Venganza por despertarme todo el tiempo en la noche …”, en él, se ve cómo la pequeña bebé se despierta en dos ocasiones llorando por la sensación que le produce el agua en su carita.

Foto: Facebook whereisbabykate

Gracias a la redes sociales este videoclip se hizo viral, y luego de la presión social que muchos usuarios de internet hicieron con una página llamada “whereisbabykate?”, las autoridades la arrestaron el pasado 30 de enero por “maltrato, dolor y sufrimiento innecesarios y / o privación del sustento necesario “sobre su bebé. Días después Alyse Hardy fue liberada luego de pagar una fianza de $ 1,500 dólares, sin embargo, la chica de 33 años de edad sigue siendo investigada por el delito de maltrato infantil. Bien dicen que no todos tienen madera para eso de ser madre, ¿a poco no?

*Con información de: BuzzfeedNews