A veces los alumnos desesperan demasiado a sus maestros al grado de que querer ahorcarlos, o mínimo meterles unos zapes a ver si así se comportan, sin embargo no pueden hacerlo porque se meterían en un serio problema. Pero hay algunos que de verdad no pueden más y se atreven a dar “un castigo ejemplar” en clase.

Como la señora Hastings, una maestra de Texas, que no le dio uno, sino unos tres o cuatro zapes a un alumno que se encontraba en su clase, incluso hasta se burló de él cuando le preguntó por qué le había pegado. La intensa maestra no contaba con que se encontraba rodeada de millenials y uno grabó el suceso y lo subió a Twitter.

El video fue analizado por la policía local y el distrito escolar de Beaumont, posteriormente decidieron arrestar a la maestra. Hastings de 63 años de edad fue fichada en la cárcel del condado de Jefferson, sin embargo salió pronto bajo fianza.

escuela

Aunque en el video no se ve qué hizo el alumno para provocar la ira de la maestra, el distrito escolar comunicó que la maestra ya fue retirada de las clases y pronto se tomarán acciones sobre su contrato.

¿Qué le habrá hecho o dicho el muchacho para que la señora reaccionara así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook