Estamos a tan solo un día del esperado por muchos y odiado por otros, Día de San Valentín. Sabemos que la gran mayoría (eso queremos creer) la pasaran con su [email protected], pareja, [email protected] o ligue pero, ¿qué pasa con todos aquellos corazones solitarios que tienen ganas de celebrar este día? Bueno, pues un joven fue rechazado y su maestra le entró al quite con tal de ver a su alumno feliz.

Todo esto sucedió en Ciudad Obregón, Sonora, cuando un alumno de secundaria llamado Luis Ricardo quiso entrar al concurso de la pareja más cool de la escuela. Para participar lo único que tenía que hacer era subir una foto con alguna de sus compañeras a la cuenta de Facebook de su escuela y la foto que tuviera más likes ganaría, pero lamentablemente ninguna de ellas aceptó.

De acuerdo con medios locales, todas las compañeras lo rechazaron debido a que tiene problemas con el lenguaje, pero no todo estaba perdido para el querido Luis. Al ver que su alumno no tenía con quién entrarle al concurso, su maestra, Michel decidió ayudarlo y ser su pareja para que ganara el premio mayor. 

Por supuesto que al conocerse la historia, miles de personas –entre alumnos y trabajadores de la escuela– reventaron las reacciones en la foto de Luis y la maestra Michel, y a estas alturas prácticamente nadie los puede superar. Quizá en este momento se estén preguntando, ¿qué van ganar con el concurso de la pareja más cool? Bueno, pues el premio será una salida al cine con un combo para compartir, aunque el plan de este joven no es ir con su maestra.

Foto: Sociedad de Alumnos General No. 5

Según la idea es que Luis pueda ocupar el premio para llevar a su mamá al cine y así poder cumplir un sueño, ver una película en una sala enorme junto a su madre y a menos de que pase una cosa extraordinaria, esa ilusión se le cumplirá. Esta historia sin duda nos recuerda que en estas fechas donde celebramos el amor y la amistad, no todo está perdido.