Mientras Tanto

Maestra holandesa se quita la ropa frente a sus alumnos en clase de biología

Casual, un día estás en clase de biología y entonces tu maestra (que no está nada mal), comienza a despojarse de sus prendas para enseñarte mejor el cuerpo humano.

Casual, un día estás en clase de biología y entonces tu maestra (que no está nada mal), comienza a despojarse de sus prendas para enseñarte mejor el cuerpo humano.

¡No, pues así sí aprendo!


Pues eso fue lo que vivieron los estudiantes de séptimo grado en la Groene Hart Rijnwoude School, en Holanda, cuando su profesora Debby Heerkens se subió al escritorio y comenzó a quitarse la ropa para usar su cuerpo como método de enseñanza.

Ya todos estaban emocionados y hasta sacaron sus celulares para documentar ese momento tan sensual, cuando se dieron cuenta que debajo de su ropa convencional, esta simpática profesora holandesa traía puesto un traje estampado con el sistema muscular, que venía adicionado con otras capas que mostraban los órganos internos y la estructura ósea del cuerpo humano.

Aquí uno de esos videos:

Heerkens, quien acostumbra a dar clases usando métodos creativos e innovadores, comentó sobre esta dinámica:

“Los alumnos al principio estaban un poco en shock porque no entendían por qué su profesora se estaba desnudando hasta que vieron el disfraz”.

Este video ha cosechado muchos comentarios positivos en las redes sociales, sobre la manera amigable y diferente de esta profesora para transmitir conocimientos.

En México también tenemos una profesora así, que también enseña biología mostrado su cuerpo:

elbapez

Perdón por la foto, para evitar ser poseídos digan la siguiente frase tres veces:

Cruz, cruz, cruz, que se vaya Doña Elba y que venga Jesús.

*** Vía SinEmbargo
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)