#EpicFail: Supuesto creador de escudos de energía reta a un hombre a golpearlo y esto sucedió

En este mundo, cada quien elige sus creencias y el modo en que rige su vida, cosa que no juzgamos en absoluto.

En este mundo, cada quien elige sus creencias y el modo en que rige su vida, cosa que no juzgamos en absoluto. Claro está que si la vida les ofrece lecciones dolorosas para cuestionar un poco sus métodos, tal vez deberían meditar un poco acerca de su mentalidad.

Como ejemplo tenemos al hombre de este video, quien se hace llamar un “Maestro de los Escudos de Energía”. Este señor básicamente cree poder detener todo lo que atraviese su camino, si activa su supuesto escudo, por lo que reta a un peleador de artes marciales a golpearlo.

Podemos decir que este señor tiene problemas mentales serios mucha confianza en su “habilidad”, ya que en ningún momento detiene al artista marcial para intentar atacarlo. Pero cuando decimos que no lo detiene, es porque al parecer, su escudo tampoco lo hizo. ¿Cómo que no? Bueno, él fue quien dijo que su escudo de energía era real, pero el video que les pondremos a continuación, muestra las cosas un poco diferentes.


Sólo les advertimos que el video podría ser considerado algo violento para algunos miembros del público.

 

Si por escudo se refería a su rostro, en ese caso nos encontramos frente a un verdadero maestro. Pero si no, entonces posiblemente no estaba en plenas condiciones para activar su escudo, o tal vez se le acabaron las pilas espirituales.

¿Ustedes qué opinan?

Top Relacionadas
:)