Mientras Tanto

WTF!? ¡Maestro de Kung Fu genera aliento de fuego poniendo serrín en su boca!

No cabe la menor duda que los grandes maestros de las artes marciales se someten a un entrenamiento sobrehumano para poder lograr lo que muchos sólo podrían ver el películas.

No cabe la menor duda que los grandes maestros de las artes marciales se someten a un entrenamiento sobrehumano para poder lograr lo que muchos sólo podrían ver el películas. Pero lo que vamos a mostrar hoy desafía totalmente nuestro razonamiento.

kung-fu-fuego-2

Un hombre de 55 años llamado Liu Fei, quien es un maestro profesional de Kung Fu, realiza una especie de truco de magia al poner serrín en su boca y hacer unos ejercicios de respiración algo extraños. Lo que obtiene como resultado es que su aliento comienza a humear y momentos después comienza a lanzar fuego por la boca.


¿Creen que es broma? No se preocupen, veníamos preparados con un video y se los vamos a dejar más abajo.

 

El video de Liu ya tenía un año de antigüedad, pero pensamos que se ve genial y queríamos compartirlo con ustedes, para que vieran que no mentíamos.

Claro que no podemos comprobar la legitimidad de su truco, pero tal vez eso es lo que le da ese toque místico a todo el numerito. ¿Ustedes creen que es falso o verdadero?

Vía mirror

Top Relacionadas
:)