Dicen que “perro no come perro”… pero Tiburón sí come Tiburón.

El video que están por ver fue grabado en un estanque del Coex Aquarium de Seúl, sitio dedicado a la cría de Tiburones desde hace más de 10 años.

Justo en ese lugar, donde se supone que estos escualos deberían llevar una vida feliz, se registró un acto de canibalismo que dejó a todos impactados: Una hembra de 8 años y que mide 2.2 metros, se comió a un macho de 5 años de 1.2 metros. Al parecer todo fue una lucha por territorio (es eso o el Tiburón la regó haciendo algo grave, como no haber avisado que iría a jugar domino con sus cuates o algo así).

Las imágenes donde podemos ver a la hembra nadando con el cuerpo del tiburón macho saliendo de su boca, fueron tomadas 10 minutos después del ataque. Veinte horas después la hembra aún traía en las fauces la cola de su víctima, pues el proceso de digestión es lento.

El gerente de Relaciones Públicas del acuario habló sobre lo ocurrido:

“Los tiburones tienen su propio territorio. Sin embargo, a veces, cuando chocan unos contra otros, se muerden con violencia. Creo que el tiburón se tragó todo el cuerpo, debido a que por lo general comen todo cuando pican por la parte de la cabeza”.

¡No se vale! También en el mundo animal los machos sufren…

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook