Tenemos una nueva sensación en el mundo de las redes sociales.

Como el Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge, que en alguna ocasión llenaron el internet de videos, el Mannequin Challenge ya comenzó a inundar Twitter, Facebook e Instagram.

Este reto consiste en grabar un video donde tengamos muchos protagonistas y que estén totalmente quietos, realizando diferentes poses; como si se tratara de maniquíes y tanto el mundo de la música, los deportes e incluso la política ya se treparon a este tren.

Los alumnos del colegio Edward H. White de Jacksonville, Florida, subieron el primer video donde se realizaba este reto, el 26 de octubre, y desde ese momento se ha convertido toda una sensación en el internet. Es importante destacar que lo hicieron por diversión y no por alguna causa o algo por el estilo.

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, no dejó pasar la oportunidad de demostrar que todavía es cool y compartió un video donde se encuentra dentro de un avión con su staff, haciendo el reto y con el mensaje de que la gente saliera a votar. Al final del mismo podemos ver que se encuentra con el cantante Bon Jovi.

Pero es principalmente en el mundo de los deportes, donde diferentes equipos y jugadores han estado subiendo videos a las redes sociales y hay que reconocer algo, algunos están muy bien elaborados y son dignos de destacar.

Andre Schürrle nos compartió esta joya, donde podemos ver a diferentes jugadores del Borussia Dortmund realizando ejercicios en el gimnasio.

Los Pittsburgh Steelers fueron el primer equipo que se trepó a este tren en los Estados Unidos, y lo mejor es que contaron con el apoyo de los reporteros para hacer todavía más interesante su video.

Este fenómeno fue un éxito instantáneo en las redes sociales y diferentes equipos como los Dallas Cowboys, los New York Giants y los Milwaukee Bucks no se quisieron quedarse atrás.

Pero no solamente el mundo de los deportes podemos encontrar este tipo de videos. Diferentes personalidades de la música han decidido realizar el Mannequin Challenge. Destiny’s Child se unió para crear uno, como nos lo enseñó Kelly Rowland en su cuenta de Instagram.

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

La cantante Adele hizo lo propio y el día de ayer subió este video a su cuenta de Twitter.

El presentador James Corden no perdió el tiempo y creó su propio video que por cierto, le quedó buenísimo.

También nos encontramos estas joyas en el mundo del internet. Donde diferentes grupos de amigos se divierten al momento de realizar estos videos y la creatividad que tienen es impresionante, aquí les dejamos algunos que están bastante buenos.

¿Cuál les gustó más? ¿Se van a unir a esta moda o neeee? Lo que es un hecho es que este fenómeno será muy popular en los siguientes días y no estaría de más que vayamos preparando un video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios