Foto: Mariana Rodriguez// Samuel García (Instagram)

Señalan a Mariana Rodríguez por haber contagiado de COVID-19 a personas vulnerable en Monterrey

Otro día, otra noticia de influencers a los que ni deberíamos de voltear a ver. Pero bueno, acá estamos… Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García, ha dado mucho de qué hablar durante este 2020. Obviamente y como es su costumbre, no es por cosas positivas.

Ya sea porque ha sido acusada de robar y revender insumos para el personal médico, o el hecho de que la pandemia le valió 20 mil hectáreas y se casó con Samuel García cuando en Monterrey las bodas ya no estaban permitidas, Mariana Rodríguez aparece cada cierto tiempo en las tendencias de internet porque la gente siempre la anda desmintiendo, ya que al parecer no siempre habla con la neta.

El amor en los tiempos del coronavirus: Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en Nuevo León

Mariana Rodríguez dio positivo a COVID-19

Por supuesto, esta no es la excepción. Y es que la influencer regia, a través de sus historias de Instagram, ha dado a conocer que dio positivo a coronavirus, casi afirmando que le sorprende cómo se contagió si ella nomás’ salía a comprar la despensa y seguía todas las medidas de prevención.

Esto obviamente no es muy cierto que digamos, pues además de que supuestamente la vieron en tiendas de ropa, Mariana Rodríguez también estuvo conviviendo con gente de escasos recursos en Nuevo León, donde junto a su esposo Samuel García se puso a repartir despensas y a tener contacto con gente que ahora podrían corren riesgo de haber contraído COVID-19.

Señalan a Mariana Rodríguez de posiblemente haber contagiado a gente vulnerable en Monterrey

Foto: @Samuelgarcias (Instagram)

Empezó con síntomas hace una semana

De acuerdo con lo que Mariana Rodríguez dice en sus historias de Instagram, el pasado fin de semana (1 y 2 de agosto) ella comenzó con una gripa y se hizo la prueba del COVID-19, cuyos resultados le llegaron apenas y en donde dio positivo. La cosa es que afirma que empezó con la pérdida del olfato y la gripa dos días antes (0 sea el 30 y 31 de julio), pero no había bronca porque ella ya no había salido y estaba aislada.

Quizá se le olvidó que en esos días, Mariana Rodríguez estuvo repartiendo despensas y comida preparada a habitantes de varias colonias de Nuevo León, en donde junto a su esposo incluso se metió a las casas para presentarse junto a su esposo, convivir con la gente (algunos de la tercera edad) y hasta sacarse fotos con niños.

De hecho, el siguiente video fue captado el día en el que ella afirma ya presentar síntomas de coronavirus:

Iba a salir a celebrar el aniversario de sus suegros

En su hilo de historias, Mariana Rodríguez mencionó que el resultado de coronavirus evitó que ella fuera con sus suegros a Monterreal, donde se reunirían por el aniversario de los padres de Samuel García. ¿Iba a haber fiesta o algo? No lo sabemos, aunque tampoco dudamos que en los próximos días se confirme o desmienta ese tema.

Al final, Mariana Rodríguez aconseja a sus seguidores que sigan todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, ya que aunque el virus parece lejano, al final es muy fácil contagiarse de COVID-19 y propagar la enfermedad que hasta el momento se ha cobrado la vida de más de 52 mil personas en nuestro país.

Señalan a Mariana Rodríguez de posiblemente haber contagiado a gente vulnerable en Monterrey

Foto: Especial

En redes sociales tachan a Mariana Rodríguez de mentirosa (otra vez)

Varios usuarios en Twitter han comenzado a señalar a Mariana Rodríguez de mentirosa, pues no sólo salía a comprar la despensa como ella afirma. Es más, muchos no dudan que se trate de una de sus estrategias para que la gente la vea como una mujer que lucha contra las adversidades y sale triunfadora.

Además, consideran que es una irresponsabilidad que ella y su esposo hayan visitado a gente que ahora podría estar contagiada de coronavirus. Todo por comenzar una especie de campaña política para que Samuel García se quede como gobernador de Nuevo León en las próximas elecciones.

Acá algunas reacciones que hemos visto por redes sociales en las últimas horas en torno al caso de Mariana Rodríguez y el coronavirus: