¡Marihuana para todos! Grupo de caridad regala churros de mota para ayudar a los vagabundos

En esta época de invierno, quienes sufren más los embates del clima son los vagabundos. Afortunadamente existen múltiples grupos de caridad que se encargan de regalar chamarras, cobijas y asilo a los desamparados para hacer más llevadera la temporada y realmente ya no hay más que hacer por ellos ¿no es así?

El grupo Cannabis Can, regaló

1000 churros de mota en la ciudad de Denver y Mile-High para crear conciencia para los desamparados.

Nick Dicenzo, fundador de este grupo sin fines de lucro, dijo que ellos están intentando educar a la gente acerca de la situación de vida de los vagabundos, además de juntar dinero para la compra de varios remolques y proveer sanitarios para los necesitados.

“Muchas de las personas a quienes nos acercamos nos decían que si tan solo tuvieran acceso a una regadera y a un corte de cabello, su vida mejoraría mucho, nuestras oportunidades aumentarían”

Con cada churro, los voluntarios les deseaban Feliz Canavidad al mismo tiempo que entregaban panfletos y tarjetas con información.

Screen Shot 2015-12-27 at 12.51.26 PM

Vaya que esta es una forma muy original de crear conciencia, lástima que en nuestro país algo como esto sería muy mal visto, además de ser ilegal por supuesto.