The Trumpster Mientras Tanto

Lo hace de nuevo: ¡Mark Hamill nos trae otro tweet de Trump con su voz de Joker!

Si este mundo fuera similar al de los cómics, sin duda Donald Trump sería un gran villano y no es difícil imaginar por qué.

Si este mundo fuera similar al de los cómics, sin duda Donald Trump sería un gran villano y no es difícil imaginar por qué. Tanto es así que el mismo Mark Hamill lo ha convertido en una especie de parodia retorcida del Joker con su magnífica voz.

Piénsenlo detenidamente y se darán cuenta de que tampoco es la primera vez que el actual presidente de los Estados Unidos es comparado con los infames sujetos que amenazan la paz en las historias de ficción. De hecho, tenemos aquella ocasión en la que se puso el final de un discurso suyo junto al de Bane en The Dark Knight Rises, sólo para hacernos ver que se veían igual de malévolos.

Pero bueno, regresando al tema de Hamill, nos alegra comunicarles que nuestro muchacho lo hizo de nuevo. ¿Se acuerdan de que hace no mucho Trump estuvo diciendo que Obama interfirió su teléfono previamente a las elecciones? Bueno, pues ahora pueden escucharlo con la voz del villano más querido y odiado por todos los fans de DC Comics.

A pesar de que ya hemos escuchado a “The Trumpster” más de una vez, no deja de maravillarnos el hecho de que este funcione en más de un nivel. En serio, no hay una manera mejor de parodiar lo ridículo que es Trump, quejarse de su manera de pensar abiertamente y al mismo tiempo, mantener un perfil bajo para no encarar ninguna clase de problemas.

No cabe duda de que la voz de Hamill es fantástica. Esperemos que muy pronto nos traiga otro de los trolls maestros que tanto amamos.

via GIPHY

Top Relacionadas
:)