¿Se acuerdan de la chica viral que tiene selfies con famosos? ¡Pues ya conoció a Yalitza Aparicio!

En julio del año pasado el internet estaba enloqueciendo gracias a una chica llamada Marlen Orozco, quien comenzó a viralizarse en la red gracias a su muy envidiable cantidad de selfies que tiene con famosos como Selena Gómez, Saoirse Ronan, Will Smith, Alex Turner, etc., y que postea a través de su cuenta de Instagram, en donde ha ganado bastante popularidad.

En esta ocasión, Marlen vuelve a viralizarse en redes sociales gracias a una foto que consiguió con nada más y nada menos que con Yalitza Aparicio, la protagonista de ROMA, la película de Alfonso Cuarón que compite por 10 premios Oscar este año. ¡Qué envidiaaaaa!

A través de su ya mencionada cuenta de Instagram (que por cierto, ya hasta está verificada), Marlen subió una selfie con nuestra querida Yalitza. Aunque no dice nada sobre cómo o dónde fue tomada esta imagen, creemos que Marlen pudo conseguirla el pasado 19 de febrero en la fiesta que la revista Vanity Fair organizó en Los Ángeles para celebrar a los nominados al Oscar, y a la cual Yalitza asistió con un hermoso vestido dorado diseñado por The Vampires Wife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was nice to meet you!!:)☺️💕 @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida de @ flickerrmarlen el

Tal y como les mencionamos anteriormente, no tenemos idea de a que se dedica esta personita pero queremos pensar que sea cual sea su profesión le da chance de tener mucho tiempo libre, pues Marlen Orozco tiene fotos con cualquier celebridad que se te venga a la mente y a quienes ha capturado en aeropuertos, entregas de premios, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Late nights in NYC🗽 with Daniel!:)💗 #harrypotter #danielradcliffe

Una publicación compartida de @ flickerrmarlen el

Obvio este acontecimiento no pasó desapercibido para nadie en redes sociales, pues muchas personas reaccionaron y comentaron el hecho de que Marlen se haya retratado con Yalitza. Es más, algunos hasta ya opinan que quien debería sentirse privilegiada es la protagonista de ROMA. ¿Será? jajajaja. 

¿Qué artista le falta a Marlen para llenar su pokedéx de selfies con famosos?