Que si líder de opinión, que si empresaria, que si una de las mujeres más escuchadas en el mundo –con su podcast en Spotify–, la realidad es que Martha Debayle ha destacado desde siempre por ser una mujer agerrida y muy trabajadora, y no bastándole el imperio que ha creado, ahora está lanzando su primera colección de moda.

En conjunto con Ivonne, Martha Dabayle presentó una colección otoño/invierno 2019 de ropa inspirada en su propio estilo y pensada para empoderar a la mujer mexicana. Esta colección está creada con telas y materiales de Italia, Francia, Turquía, China y México, y se caracteriza por el contraste del blanco y negro, con algunos estampados dramáticos junto con tonos verdes esmeralda, rosas intensos y amarillos brillantes. Pero pa’ qué les contamos si una imagen vale más que mil palabras. Ahí les va:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Son 52 piezas las que conforman esta colección que surgieron del amor y la fascinación que Martha tiene por la moda, pero sobre todo de su convicción de que, como ella misma dice, “hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión”.

Y bien se sabe que hay colecciones de ropa y accesorios de firma, en las que la celebridad nomás pone el nombre y se las dan de “ahí me avisan qué tal, salu2”, pero ese no fue el caso con Martha Dabayle, ya que ella fue parte de toooodo el complejo proceso: desde las primeras ideas de inspiración y bocetos, hasta la producción.

Esta colección estará disponible a partir del 15 de octubre en todas las boutiques de Ivonne del país, en tiendas Liverpool seleccionadas y en todas sus plataformas digitales.