Si estaban buscando una nueva forma de demostrar su amor hacia sus amigos animales, ahora pueden hacerlo de la manera más escalofriante posible. Todo gracias a la nueva línea de máscaras que está haciendo ruido en internet, ya que estas fueron creadas con el propósito de que la gente luzca exactamente como sus mascotas.

El detalle que tu gatito no te agradecerá

Este peculiar disfraz fue idea de dos compañías japonesas, porque obviamente, son pocos los países que se prestarían a hacer algo así. Cuando se pregunten de qué mente retorcida salió la idea de hacer una réplica usable de “Sr. Bigotes”, ahora saben que todo fue obra de la oficina de planeación creativa Shindo Rinka, y de la tienda de modelaje 91 (que se pronuncia Kyuu-ni).

Por ahora, el concepto de estos accesorios está limitado a los gatos, como se puede observar en su video promocional, donde usan un modelo basado en Rui, un gato de bengala que vive en la ciudad de Kioto.

La compañía también ofrece máscaras de gorilas y rinocerontes, pero su producto fuerte es el que está inspirado en los felinos. No podemos decir que todo el mundo estaría encantado de hacer de esto una tendencia, pero si existe es porque hay personas por ahí que realmente van a usar el producto.

Actualmente, la única forma de comprar una máscara es a través de un formulario de contacto en línea en el sitio web de Shindo, completando su información de pago y marcando la casilla que dice “Mi Familia”. Una vez que han aceptado su pedido, los artesanos esculpen un molde, aplican un poco de piel falsa y luego se rellenan los patrones y colores de su mascota, para así crear un producto totalmente personalizado de la peor pesadilla de su pobre gatito.

Máscaras que lucen idénticas al rostro de sus mascotas

Así se ve un cliente satisfecho.

Si se sienten con ganas de adquirir una de estas espeluznantes caretas, deben saber que cuestan 300 mil yenes, que equivalen a poco más de 51 mil pesos. Para ser honestos, pensamos que hay mejores maneras en gastarse esa cantidad de dinero. Pueden comprar toneladas de alimento para su mascota, porque estamos seguros de que eso sí le gustaría.