Goals: Matrimonio lleva 18 años jugando 'Mario Kart' para decidir quién prepara el té Virales

Goals: Matrimonio lleva 18 años jugando ‘Mario Kart’ para decidir quién prepara el té

Constantemente internet nos inunda de publicaciones en las que varias parejas -sobre todo la de los jóvenes-, nos presumen lo linda que es su relación sentimental. Esto con la finalidad de mostrarnos que allá afuera hay alguien que le gustan las mismas cosas que a uno y también, recordarnos que nosotros estamos solos, cansados y sin ilusiones (bueno no, quizá un poco) esperando al amor de nuestras vidas con la esperanza.

Y si tú pequeño amigo eres de los que no quiere un novio/a que te regale flores o un peluche gigante y en cambio buscas a alguien que sea igual de adicto/a a los videojuegos (o de a perdis no se enoje cuando te pongas a jugar), no te preocupes, porque esta nota le regresará la fe a tu indefenso corazón. Y es que en resumen, se trata de un matrimonio que lleva 18 años jugando Mario Kart cada tarde en un Nintendo 64. ¡Qué bonito!

 

Foto vía: Reddit

No es una broma ni mucho menos un invento proveniente de algún sopibecario soltero y virgen. Se trata más bien de una pareja de viejitos británicos que lleva casi dos décadas jugando el famoso juego de carreras de nuestro fontanero favorito. Si bien lo hacen por mera diversión, la verdad es que el videojuego también es una competencia real para ellos, pues el perdedor en la contienda tiene que preparar el té para ambos mientras que el ganador sigue disfrutando del juego en el clásico Nintendo 64. 

Este “relationship goals” fue difundido por Louis Hvejsel Bork, el hijo de este hermoso matrimonio, quien a través de Reddit contó que desde que era niño hasta la actualidad sus padres juegan cada tarde una partidita de Mario Kart. Obvio sabemos que en la actualidad la gente inventa lo que sea con tal de ganar un par de likes, así que para comprobar que su historia era 100% real no fake, Louis posteó una bonita foto navideña de 2014 en la que se puede apreciar a sus progenitores echándose unas carreritas en la consola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the rents play mario kart 64 everyday to see who makes the tea, and I’m the kid?

Una publicación compartida de Louis Hvejsel Bork (@louishvejselbork) el

Bien dicen por ahí que “siempre hay un roto para un descosido”, y después de esto nuestras esperanzas de encontrar a la pareja ideal se volvieron a restaurar por completo. Aunque en lo que llega ese glorioso día nosotros seguiremos compartiendo memes y comiendo helado como si la vida se tratara de eso.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook