Todos en esta vida cometemos errores y es algo normal, porque nos enseñan lecciones importantes que nos hacen crecer como personas. Sin embargo, hay ocasiones en las que un pequeño fail puede llegar a las manos equivocadas, y así terminar en cada rincón de Internet en forma de memes.

Eso fue lo que ocurrió con McDonald’s

, después de que lanzara su línea de vasos con motivos navideños. Inocentemente, los muchachos que diseñaron el producto, sólo pusieron unos guantes amigables que hicieran sentir a todos la felicidad de las fiestas; pero no contaban con que la gente de mente cochina aparecería a hacer de las suyas.

¿Guantes para el frío? ¡Por favor! Así es como se da una cálida bienvenida a la Navidad:

*guiños*

La agilidad mental de la gente es sorprendente, ya que siempre existe por ahí un intrépido sujeto que hace “mejoras” en ciertos artículos. Como aquellos genios que decidieron hacer dibujos en libros escolares hace un tiempo.

Y bueno, uno puede imaginarse lo que quiera en todo momento… Así que ustedes decidan si lo que hay en esos vasitos, es tan sólo un par de guantes amistosos o una manera diferente de recibir las fiestas de diciembre.

¿Qué opinan?