Hace años, el universo se encargó de juntar en un mismo espacio a dos figuras que hoy en día son objeto de adoración de un considerable grupo de chavorrucos. Hablamos de José Antonio Meade y Alejandra Guzmán.

La prueba de tan increíble crossover es un video publicado por el propio Pepe Meade. La breve grabación, que parece extraída de un capítulo de Cachún Cachún Ra Ra (pregúntenle a su tío locochón qué fregados es eso), muestra lo que parece ser una última junta estudiantil con motivo del fin de cursos del Colegio Olinca. Ya llovió: nomás vean lo joviales que lucían el excandidato presidencial y la llamada Reina del Rock. (Acá el video original)

Antes de echarse su discurso, Pepito es interrumpido por Alejandra Guzmán que, con ese vozarrón que se cargaba, hace el clásico comentario del güey que nunca hizo ni ma$%&/s en las clases, pero de todos modos se la pasó chido. “Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros, todos los regaños que nos dieron”… bla, bla, bla.

Seguro la hija del legendario Enrique Guzmán le metía sus buenos zapes a Meade que, desde aquellos años, daba muestras de ser todo un ñoñazo… digo, un gran líder.

José Antonio Meade en Tercer debate

Foto: Captura de pantalla

Pero bueno, después de superados los años en preparatoria, cada uno jaló para su rumbo y el resto es historia: Alejandra Guzmán enloqueció  a la muchachada ochentera con su cover de La Plaga, sacó discos, se enfiestó como las grandes, tuvo algunas cirugías fallidas… y actualmente se echa de habladas con su familia por Instagram.

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Por su parte, Meade siguió aplicándose en los libros, se metió al servicio público y así llegó a ser uno de los hombres que más veces ha sido parte de un gabinete presidencial. Y bien, aunque perdió de manera por demás humillante la elección presidencial, terminó bien parado. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de HSBC y se dedica a hacer cuentas en servilletas para demostrar que las acciones de AMLO son las equivocadas. FIN.