Los amigos son amigos para siempre y por siempre, en las buenas, y en las malas… En la vida siempre existe esa persona a la que le va muy mal en el amor y su mejor amigo/a que está igual o peor que él/ella. Algo que los lleva a hacer promesas de casarse si es que no encuentran a alguien.

Pero es cierto que en ocasiones esa promesa va más allá de la mala suerte, pues también está el escenario donde ambos tienen una gran química pero, ya sea el miedo a perder la amistad que tienen o la aparición de otras personas, nomas’ no pueden estar juntos.

El verdadero 'quién para': Mejores amigos se casan luego de 10 años solteros
La historia de estos mejores amigos y cómo su amor triunfó. Foto: @genesiscueva2 (TikTok)

Dos mejores amigos se hicieron virales en TikTok por casarse

Esa historia es justamente la de Génesis y Giovanni, dos mejores amigos que recientemente se hicieron virales en TikTok luego de contar su historia de amor y la promesa que cumplieron al casarse luego de 10 años de estar solteros. ¡Cómo de película!

A través de un video viral Génesis contó que conoció a Giovanni cuando ambos estudiaban, por allá del 2008. A ella le llamó la atención él y luego de presentarlos se convirtieron en buenos amigos, tanto que prometieron casarse si no encontraban a alguien en 10 años.

El verdadero 'quién para': Mejores amigos se casan luego de 10 años solteros
Génesis y Giovanni se conocieron desde muy morros Foto: @genesiscueva2 (TikTok)

Prometieron que se comprometerían si ambos seguían solteros en 10 años

Sin embargo, la relación comenzó a fracturarse cuando Génesis comenzó a salir con un chico para darle celos a su amigo. Al final esa relación no funcionó y fue Giovanni quien la consoló hasta que fue su turno de comenzar a salir con una jovencita.

Pa’ no hacerla tan cansada, ambos se dejaron de ver durante un tiempo y se reencontraron en la universidad. La cosa es que Génesis intentaba reavivar la llama de lo que tenían y Giovanni parecía no estar interesado. Al menos así fue hasta que la mujer le habló directo.

Foto: @genesiscueva2 (TikTok)

Y a pesar de la distancia y otras personas, al final ambos se reencontraron para cumplir su promesa

Antes de la pandemia la chica le dijo a su mejor amigo lo que sentía por él. Al principio Giovanni parecía sacado de onda, pero después fue a buscarla hasta su casa y en plena madrugada le pidió que hablaran. Ahí fue donde el hombre le confesó sus sentimientos y su miedo de perderla.

Total que al final se hicieron novios, se fueron a vivir juntos y después de un rato decidieron casarse. “Y me casé con mi mejor amigo, mi gran amor”, dijo Génesis en un video de TikTok que hizo viral su historia y donde nos demostraron que cuando alguien es para ti, aunque te quites. ¡Qué bonito!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook