Nos representa: Acá los mejores memes que nos ha dejado el recalentado navideño

Diciembre es esa época del año en la que millones de familias alrededor del mundo se reúnen para celebrar juntos la Navidad o el Año Nuevo, algo que hacen acompañados con kilos y kilos de comida que parecieran nunca acabar. ¡Ya comenzaron los juegos del hambre!

Sí, así es como nace el famoso “recalentado”, que no es más que los restos de la cena de Navidad/ Año Nuevo que todos comemos hasta que se acaben (porque la comida no se desperdicia, no sean así) y los cuales se calienta una y otra vez – teniendo un sabor mejor–, dejándonos con varios días comiendo prácticamente lo mismo y también con unos kilitos de más.

Pero bueno, el 25 de diciembre es el primer día en esta carrera casi interminable llamada recalentado, por lo que muchos en lugar de estar quejándose con sus jefecitas de “¿eso es lo que vamos a comer?”, mejor se han dedicado a ilustrar esta tradición con memes, los cuales obviamente les vamos a dejar acá y los que pueden ver mientras se comen su quinto plato con ensalada de manzana: