No todo es tristeza: Los mejores memes que nos dejó el Día de San Valentín

El 'Día del amor y la amistad' llegó para recordarnos nuestra soltería y de paso, dejarnos unos hermosos memes. ¡Acá los pueden ver!

El amor, el amor, no deja de ser... Este domingo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, esa fecha donde las calles del país se llenan de flores, peluches, chocolates y globos (en CDMX ya no porque prohibición del plástico de un solo uso), y en la que la mayoría celebra tener pareja o buenos amigos.

Obvio el día será bueno o malo dependiendo de cómo lo vea uno. Si bien muchos se juran amor eterno y se gastan la quincena con tal de dejarle en claro a la otra persona que la amará hasta la eternidad (o hasta que alguno se ponga el cuerno y el otro se entere), otros nomás’ dedicamos a darnos algo de amor propio –en el buen sentido de la palabra– y consentirnos o pasar tiempo con los amigos.

No todo es tristeza: Los mejores memes que nos dejó el Día de San Valentín

Foto: Pexels

El Día de San Valentín llegó a internet

La neta estar solo en San Valentín no es algo taaaan malo. Hoy muchos tenemos el chance de ver nuestra película favorita, pedir algo rico de comer y ya en casos extremos, simplemente estar en redes sociales lamentándonos de que no nacimos para amar, nadie nació para nosotros. ¡Como diría Juanga! 

Si son de esos/as que decidieron pasar su 14 de febrero viendo en internet qué encontrar, pues entonces acá les dejamos una colección de memes que nos dejó el ‘Día del amor y la amistad’. Esto para que te diviertas, sonrías o te des cuenta que no eres la única persona en el mundo mundial que se la pasa en la hora sad.

¡Y estos fueron los mejores memes que nos dejó!

Acá les dejamos los mejores memes que nos dejó este día:


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)