Ya era casi casi de dominio público y de cultura general que la llama del amor entre Angélica Rivera, y el Expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, se estaba apagando desde hace algunos años. En eventos oficiales se les veía bastante distantes e indiferentes, y no nomás eso, sino que fuentes extraoficiales afirmaron que la pareja se había separado desde diciembre de 2018… o sea, justo cuando terminó el sexenio de EPN.

Peña Nieto- Angélica Rivera

Aparte, es importante mencionar que a Peña Nieto se le vio paseando en Madrid con una modelo mexicana llamada, Tania Ruiz Eichelmann, a finales de enero. Muchos afirmaron que se trataba de su nueva pareja sentimental… pero sea como sea, la separación ya es más que un hecho.

Angélica Rivera, compartió a través de sus redes sociales, un mensaje en donde afirma que se está divorciando de Henry. WHAAAT?! Y te preguntarás, ¿y como por qué dio la noticia en sus redes y no vendió la exclusiva a alguna revista de espectáculos o a través de una conferencia de prensa? Y bueno, hay cosas que solo Jesúscristo sabe, y esa es una de ellas.

Foto: Angélica Rivera

Por supuesto que ante tal situación, internet no perdió ni un solo segundo y ya empezaron a salir los primeros memes de esta historia sad. Acá les dejamos algunos para que alivianen su dolor:

Foto: @LuisitoRey

Foto: @lanotaenmeme

Foto: @Parix73