No es necesario mirar al cielo para saber qué onda con el famoso eclipse, porque cada rincón de Internet se ha encargado de transmitir el suceso de distintas maneras. Es más, sólo tienen que asomarse a una red social para ver videos, fotos y demás cosas relacionadas con la interposición de la Luna entre nuestro planeta y el Sol.

Como uno no puede huir de las tendencias, la única solución real para no volverse loco es subirse al tren y sacarle algo de provecho. ¿Cómo se hace eso? La respuesta es simple: viendo unos memazos cósmicos mientras se pasa toda esa emoción.

Dejaremos una compilación de las joyas que Internet ha compartido en relación con el fenómeno. Obviamente, no vamos a subir esos GIFs obscenos en donde alguien utiliza las joyas de la familia para tapar la estrella incandescente ni nada por el estilo.

Memes del eclipse - BiscosMemes del eclipse - DinosauriosMemes del eclipse - NovioMemes del eclipse - DishMemes del eclipse - DrogasMemes del eclipse - NiñosMemes del eclipse - Los SimpsonMemes del eclipse - CholasMemes del eclipse - BillyMemes del eclipse - Luna Bella y Luis MiguelMemes del eclipse - ElmoMemes del eclipse - EspacioMemes del eclipse - Luis MiguelMemes del eclipse - Sacrificios