Sin duda uno de los días más esperados por la comunidad de internet en este 2019 era el 20 de septiembre. ¿La razón?, un evento que se hizo viral en internet y que invitaba a las personas a invadir la famosa y enigmática Área 51, conocida por ser la base de la Fuerza Aérea de Nellis, pero también un lugar donde autoridades americanas guardan archivos sobre extraterrestres.

Total que como ya les habíamos comentado anteriormente, el evento que invitaba a dar el “portazo” en el Área 51 se salió mucho de control, tanto que las autoridades de Estados Unidos tuvieron que decirle a todos los “interesados” que mejor lo pensaran dos veces antes de correr como Naruto por ahí, pues el lugar está bien resguardado y no hay acceso de ninguna forma. Si bien muchos agarramos la onda de que esto se trataba de una broma, hubo más personas que no lo pensaron de esa manera.

Y es que desde la noche del 19 de septiembre diversos medios locales ya informaban que varias personas se encontraban acampando afuera del área 51, esperando el gran día y con la esperanza de poder entrar a este misterioso lugar. Sin embargo, como todos esperábamos, eso no ocurrió y varios se quedaron con las ganas de ver un marcianito 100% real no fake.

Eso sí, como todo suceso histórico que ocurre en internet, la invasión al Área 51 nos dejó varios memes, videos de sujetos corriendo como Naruto, y unas fotos que nos hacen creer que de verdad los trenes del mame de nuestra generación llegan a niveles y lugares inesperados. ¿Cuál fue su favorito? ¡Dense!

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters