Varios usuarios alrededor del mundo, despertaron este bellísimo jueves 28 de noviembre con la noticia de que Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más grandes, habían caído... y aunque no es una novedad (estamos casi acostumbrados a que esto suceda en un mundo globalizado), siempre causa revuelo y sorpresa, sobre todo para aquellos que tenían grandes planes de triunfar en estas plataformas.

Pues bien… como también es la costumbre, una de esas redes sociales mantuvo la fuerza necesaria para sobrevivir al colapso, y fue Twitter, donde todos se mudaron por unas cuantas horas para informar, primero, sobre el desplome de Facebook e Instagram, mientras otros, utilizaron la infinita inmediatez de Twitter para echar adelante la respectiva memiza (la cual, nunca decepciona).

Meme de la cuenta de Twitter @ciryaz38

Y así, es como llegaron a nuestros muros varios gifs, memes, videos, y mensajes/poemas sobre la caída de estas redes sociales. Por eso, por acá les dejamos los mejores relacionados a la imagen de Mark Zuckerberg, el reinado de Twitter, las mejores caídas de la televisión, los mensajes de dolor dedicados a la y el ex (o la persona que no te pela), y demás:

El reinado de Twitter comienza cada vez que se cae Facebook o Instagram, y vuelven a compartir el poder cuando todo regresa al “normalidad”:

(Jiar jiar) Este video nunca falla para explicar la situación que se atraviesa en estos momentos:

O nunca faltan los que proyectan sus desilusiones y dolores del alma cuando algo completamente ajeno sucede (es decir, el clásico “cómo hacer que todo se trate de mí”):

Los que recuerdan cuando la vida era más sencilla y el hi5 y MySpace nunca caían, por nada del mundo:

Así el equipo de redes de todas las oficinas del mundo: