¡Fuimos timados! Maroon 5 no tocó "Sweet Victory" y la memiza se dejó venir Virales

¡Fuimos timados! Maroon 5 no tocó “Sweet Victory” y la memiza se dejó venir

Banner-Samsung-Superbowl-2019

Sobra decir que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, no por nada tiene a millones de espectadores frente al televisor. Y aunque muchos de nosotros sólo aprovechamos la ocasión para comer alitas y tomas chela como si nos pagaran por ello, también tenemos nuestro momento de entretenimiento con el show de medio tiempo, el cual además de darnos algo de qué hablar mañana en el desayuno, también nos regala una cosecha de las cosas que el internet de las cosas siempre nos da: los memes.

Este año los encargados del espectáculo fueron los chicos de Maroon 5, la banda comandada por Adam Levine. Aunque en los últimos meses nos hicieron pensar que su show del medio tiempo incluiría un gran homenaje a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja fallecido en noviembre del año pasado, al final nuestras expectativas se fueron al piso cuando vimos que sólo proyectaron unas imágenes de la serie ¡Fuimos timados, embaucados, embarajiñados!

Aunque los de Maroon 5 tuvieron invitados de lujo como Travis Scott, e incluso tocaron algunos de sus éxitos viejitos como “This Love” y “She Will Be Loved”, ni con eso lograron que en redes sociales les perdonaran que no tocaran “Sweet Victory”, pues varios afirman que la banda tenía la oportunidad perfecta para dar un show memorable y la tiraron descaradamente a la basura.

Pero en fin, dicen que dentro de lo malo, lo bueno, y acá les regalamos los mejores memes que nos encontramos respecto al tema:

Comenta con tu cuenta de Facebook