Ya ni llorar es bueno: Acá los mejores memes que nos ha dejado el viernes 13

Es increíble pensar que hace 8 meses fue el viernes 13 dónde muchos nos despedimos de nuestros compañeros de trabajo y escuela sin imaginar que las dos semanas de confinamiento se convertirían en meses, unos donde no hemos hecho otra cosa más que esperar una vacuna contra el coronavirus.

Justamente y como si se tratara de una especie de burla por parte del destino, este 13 de noviembre cayó en viernes y con un puente programado para el próximo lunes 16, en donde se recorrerá el asueto por el aniversario de la Revolución Mexicana. Esto más que gusto, nos trajo amargos recuerdos.

Foto: Especial

El viernes 13 que a todos les ha traído malos recuerdos

Y es que además de que parece que la historia se vuelve a repetir (ojalá no signifique la llegada de una segunda ola o repunte de COVID-19), cabe destacar que el viernes 13 es considerado como un día donde la mala suerte anda presente. Razón por la cual las personas (sobre todo las supersticiosas) deben andarse con cuidado para evitar desatar la desgracia en sus vidas.

Independientemente de que este día no es uno muy agradable para la mayoría –sea por razones pandémicas o supersticiosas–, podemos decir que al menos este viernes 13 (que se siente como cualquier día del 2020) nos ha dejado varios memes que les dejamos a continuación para que despejen su mente un rato: