Quizá muchos no sean padres aún, pero tener un sobrino es casi lo mismo, claro que con la diferencia de que cuando te aburres/fastidias de él, lo puedes regresarlo a sus padres y asunto arreglado. Y es que aunque los niños son algo bonito (tú también lo fuiste), llega un punto en el que nos sacan de nuestras casillas cuando ya hiciste de todo y ni así logras que deje de llorar o hacer berrinche. 

Por supuesto que de eso a querer vender a la indefensa criatura, ya es otra cosa, y por increíble que parezca, una mujer de  Matamoros, Tamaulipas, se atrevió a ofertar a su pequeño sobrino en Facebook, por lo que ahora las autoridades la buscan por haber puesto en riesgo la integridad del pequeño. ¡El estafador resultó estafado!

A través de una publicación en Facebook -que se hizo viral- una mujer llamada Britany Mayra puso a la venta a su sobrino por la módica cantidad de 500 pesos en un grupo llamado “Tianguis de Facebook de Matamoros”. En el post, la chica detalló que su hermana le había encargado a la criatura por solo tres horas pero que ya llevaba tres días sin venir por él, y que no dejaba de llorar ni de pedirle de comer, esto a pesar de que ya le había puesto una cinta en la boca para “que dejara de chingar”.

niño es puesto a la venta en Facebook

Foto vía: La Tribuna

Esta oferta, que iba acompañada de una foto del menor, fue reportada por varios usuarios de la red social ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, Tamaulipas, quienes ya buscan a la mujer para hacerse cargo del menor y también para ejercer los castigos correspondientes, tanto como para la tía como para la madre del pequeño, que sepa dios si ya se enteró de que iban a cambiar a su chilpayate por un nuevo billete de Benito Juárez.

¿Será que este es el nuevo “te voy a regalar con el señor si no te callas” de la era digital? 🤔