A pesar de que muchos vemos a los espías como alguien con parecido a James Bond, estos agentes de inteligencia en realidad son muy diferentes a los que nos han pintado en las películas.

De hecho, gran parte de los puestos en estas agencias son de oficina, y se dedican a recolectar información de la web. Sin embargo, como muchos campos de este tipo, los hombres son quienes dominan esta chamba.

James Bond

Sin embargo, el servicio de inteligencia británico, MI6 –que se hiciera famoso gracias a las películas de espías– busca reclutar a un mayor número de mujeres con su último comercial:

La agencia deja muy claro que busca gente que tenga capacidades para leer las emociones de las personas y de poder motivar a quienes se encuentran a su alrededor.

Alex Younger, jefe de MI6, dice que una gran parte de la población se descalifica como candidatos para un puesto en la agencia:

Quiero que todo el mundo entienda que, independientemente del lugar de donde vengan, si tienen las habilidades que necesitamos y comparten nuestros valores, hay lugar para ellos en el MI6.

Espero que la gente vea nuestro anuncio y sepa que hay lugar para ellas en nuestro equipo.

Este comercial llegará este lunes a las salas de cine de toda Inglaterra, con el cual buscan aumentar el número de empleados en sus filas de 2500, a 3500 para el 2020.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook