Youtuber narra en video que le pegó a su hija por romper su maquillaje… y sí, la gente está enojada

Oye, no era para tanto: Una youtuber se grabó después de haberle pegado a su hija por haber roto dos de sus paletas de maquillaje.

Otro día, otra historia de una persona de internet que se metió en aprietos tratando de conseguir sus cinco minutos de fama… Ya no sabemos cómo referirnos a los youtubers, y es que estos personajazos han hecho tantas cosas que ya ni nos sorprendemos cuando nos enteramos de una nueva fechoría. En esta ocasión la historia es sobre una mujer que así, bien casual, decidió contar en un video cómo le pegó a su hija de 2 años por haber destruido sus paletas de maquillaje.

Youtuber narra en video que le pegó a su hija por romper su maquillaje... y sí, la gente está enojada

Michelle Grace, quien se dedica a subir tutoriales de belleza en YouTube, compartió hace unos días un video en donde relata cómo le pegó a su hija por haber “arruinado su maquillaje”. Pero la cosa no es nomás así, ya que al parecer Grace se grabó a si misma después de haber golpeado a la pequeña, ya que en el clip se escucha como ésta llora mientras su mamá relata lo sucedido a sus seguidores.

“Ustedes escuchan eso, verdad? Mi hija de 2 años acaba de recibir su merecido porque no importa cuantas veces le digo que no se meta con mi maquillaje, ella nunca escucha. Lo escondo en un lugar donde no pueda encontrarlo ¿y qué hace?, lo encuentra” dice la mujer en el video, detallando que la niña destruyó dos paletas de maquillaje y por eso le pegó “hasta que le dolió la mano”.

Este es el clip en cuestión:

Como era de esperarse muchas personas de internet se le fueron encima a Michelle Grace, pues argumentaban que lo que hizo la pequeña no era razón para pegarle. Además, acusaron a la youtuber de haber sido demasiado superficial e incluso pedían a las autoridades norteamericanas que investigaran más a fondo lo sucedido, ya que la pequeña niña puede ser víctima de abuso psicológico y físico por parte de su mamá.

Evidentemente luego del revuelo que causó el video, Michelle Grace tuvo que salir a pedir una disculpa en redes sociales, mencionando que nunca fue su intención parecer que era una mala madre y que todo lo hizo en un arranque de enojo. Además, la mujer aseguró que su hija es una niña muy feliz, y que ella reaccionó así porque no sabía cómo hacerle entender. 

“No debí haber hecho que pareciera que las cosas materiales eran más importantes que ella porque creanme, no lo son. Ahora me doy cuenta de que me equivoqué. La amo más que a todo y a todos. Siempre lo he hecho. Todos están enojados conmigo. Y lo entiendo. Tuve que alejarme y privarme de todo y apagar mis comentarios para poder pensar en las cosas. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para ser mi mejor versión y seguir adelante para poder ser mejor para Arya”, se lee en el comunicado que la youtuber publicó en sus redes sociales.

¿Ustedes qué opinan de este caso? ¿Creen que la mamá fue muy severa o que sí hizo lo correcto y nomás se le pasó la mano un poquito? 

Youtuber narra en video que le pegó a su hija por romper su maquillaje... y sí, la gente está enojada