Cursi nivel: Como cuando adornas tu micro para festejar el cumpleaños de tu novia y rompes el internet

*Suena la canción de “Primer amor… A mil por hora” de fondo*

Cuando uno cae en las garras del amor sabe que ya no hay vuelta atrás, pues lo que antes era puro “yo, yo, y yo”, termina por convertirse en un “nosotros”. En otras palabras, comienzas a cambiar tus hábitos y a ordenar tus prioridades, todo esto siempre considerando el bienestar de la otra persona y lo feliz que podrías hacerlo con algunas de tus acciones.

Sí, sabemos que en el mundo existen personas que piensan diferente cuando de relaciones sentimentales se trata, pero tampoco es un secreto que a la mayoría de nosotros nos gusta recibir detallitos por parte del ser amado, pues por muy simples o insignificantes que puedan parecer ante los ojos de otras personas, estas cosas siempre nos tienen así:

De hecho, la regla al parecer aplica cuando uno ve las cosas que alguien hace por la persona que la trae de un ala (siempre y cuando no te guste a ti, claro). Sino nomás’ pregúntenle al joven que se hizo viral en las últimas horas, luego de que se difundieran algunas fotografías de la celebración sorpresa que le armó a su novia en la parte de atrás de su camión, un detalle que hizo que varios en internet se pusieran de pie y le aplaudieran su romanticismo.

Si no saben de qué hablamos, les contamos rápidamente: En las últimas 48 horas y a través de Twitter, se comenzaron viralizar las fotos de un joven microbusero que con globos, fotos de él con su pareja, un pastel y hasta un regalo envuelto por él mismo, le celebró sus 18 primaveras a su novia, un detalle que obvio no pasó desapercibido para varios usuarios de internet.

Claro que considerando que unos no le escriben una carta a su novia, muchos tuvieron las agallas de burlarse de este joven por celebrarle el cumpleaños a su novia en un microbús. Sin embargo, la razita de internet salió en su defensa afirmando que lo que importa es el detalle y la intención, más no el lugar o el dinero invertido en lo que hizo:

Bien lo decía el gran Sammy Pérez: El amor no deja de ser y busca siempre el bien. ¿A poco no? ❤️