Imitando lo que muchos capitalinos hacen cuando viajan en el Metro, dos mujeres decidieron prescindir de la máquina y hacer su recorrido por las vías férreas a la antigüita, sin embargo, no iban a paso muy veloz y otro poco y “se las lleva el tren“… literalmente.

Con una cámara colocada en la cabina del conductor, se logró registrar la manera en que dos mujeres corrían, intentando no ser alcanzadas por la locomotora. Para aumentar la descarga de adrenalina, ni siquiera haciéndose a la orilla podrían haber librado el embiste, ya que para su mala suerte, estaban sobre un puente a gran altura… y abajo un río.

Al final esto fue lo que ocurrió:

Bueno, aunque no se ve, reportes de medios locales de Indiana, Estados Unidos, señalan que el conductor después detuvo la máquina y se encontró con que las mujeres increíblemente salieron ilesas. Nah… eso ya lo habíamos visto:

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook