Mientras Tanto

Microinfarto: Pasajero graba momento en que parte de ala del avión se desprende

Si hay algo que no quieres ver durante un viaje en avión es que te toque un señor (o señora) con jeta de pocos amigo de compañero… o que durante el despegue la nave se vaya deshaciendo.

Lo segundo pasó durante el vuelo que pretendía realizar un pasajero de la aerolínea Sky Airlines, quien tuvo que cambiarse los pantalones al ver que el ala de la nave en la que se encontraba a bordo parecía haber sido masticada por un gremlin… o algo parecido. Justo cuando despegaba, pudo captar lo siguiente:

El vuelo salió de Santiago de Chile. Pretendía llevar a 137 pasajeros hacia Copiapo… pero el desperfecto mecánico lo impidió. Por suerte el pasajero no fue el único que se dio cuenta del pequeño desperfecto y de inmediato la nave detuvo el despegue.

Después de ser atendida la emergencia con un poco de cinta canela, el vuelo siguió de acuerdo a lo planeado… nahh, los pasajeros tuvieron que ser colocados en otro vuelo con rumbo a la ciudad de Copiapo.

El piloto Patrick Smith señaló que “una parte de la cubierta del motor se desenganchó… porque tal vez no fue bien cerrada para empezar”. Sin embargo, señaló que la situación no fue crítica, ya que se trataba sólo de la cubierta del motor…”se puede comparar, tal vez, con el capo que cubre el motor de su automóvil”.

Sí, nada más que mi auto no se estampa después de caer a miles de kilómetros de altura.

*Vía Daily Mail
Comenta con tu cuenta de Facebook