¡Ay los chinos! ¿qué sería de nuestras vidas sin esos seres mágicos y especiales alrededor de los cuales siempre ocurren las cosas más raras e inverosímiles?

En esta ocasión les traemos un video que fue grabado en la escuela Fanji, en Mengcheng, China, donde unos alumnos se pusieron parejo a su maestro de inglés. La escena es bastante rara y comienza cuando uno de los alumnos y el profesor discuten.

El profesor, ya medio acatarrado, ahorcó a su educando, provocando la reacción iracunda de otros estudiantes, quienes comenzaron a golpear al maestro (bueno, más bien le dieron varios manazos, los chinos pelean muy raro).

Al maestro no le quedó de otra más que hacerse bolita en una esquina. Cuando en un par de ocasiones las cosas parecían calmarse, el maestro le acomodó unos cachetadones como de novela mexicana a su alumno…

… y esto obviamente, hacía que los ánimos nuevamente se calentaran y que el maestro fuera golpeado hasta con un banquito de madera.

Así estuvo la cosa:

Por este zafarrancho el director de la escuela fue suspendido, aunque no sabemos exactamente si el profesor y sus alumnos sufrieron algún tipo de sanción.

*** Vía Excélsior

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook