Olviden todos sus problemas… ¡Ya llegó su Miércoles de Lavaderos!

Que si la influenza, que si el dólar no baja, que si los cambios de clima, todo es un problema y nunca dejamos de quejarnos.

Que si la influenza, que si el dólar no baja, que si los cambios de clima, todo es un problema y nunca dejamos de quejarnos. Pero para hacer más ameno su día les dejamos una suculenta curaduría de bellos hombres con cuerpos esculturales.

Es mitad de semana y por supuesto que ya apesta a viernes, pero antes antes de llegar al día que más amamos, es hora de disfrutar de una edición más de su amado Miércoles de Lavaderos.

Esto sin antes quejarnos con ustedes porque últimamente no le están echando ganas a sus comentarios, nosotros les traemos unos papuchos y nomás no recibimos lo mejor de su parte. Échenle ganas, porfis.


Sin más…. ¡Agárrense de la silla y disfruten!

lavaderos 2 lavaderos 3 lavaderos 4 lavaderos 5 lavaderos 7 lavaderos 8 lavaderos 9 lavaderos 10 lavaderos 11 lavaderos 12 lavaderos 13 lavaderos 14 lavaderos 19 lavaderos 20 lavaderos 21 lavaderos 22 lavaderos 23 lavaderos 25

Vimos que nuestro bonito y apetecible “Qué bonito peluchín” no tuvo tanto éxito, por eso hemos regresado a lo básico, a sus grandes gustos y es así que les traemos unas chulas poooooooompiiiiiitaaaaaas…

lavaderos 6 lavaderos 15 lavaderos 16 lavaderos 17 lavaderos 18 lavaderos 24

Por supuesto que las aportaciones no podían faltar y un hombre musculoso y bien parecido fue el afortunado para aparecer aquí, esperando que no se moleste porque su amiga ultrajo sus fotos (aunque seguro quisiera ultrajar algo más la mendiga).

Hola Sopitas,

Los miércoles no me pierdo por nada la sección de Lavaderos y por eso tengo que compartir con el mundo lo bueno y bello, así que te envío las fotos de mi amigo Alan que no tiene nada que envidiarles a los chicos que han aparecido hasta ahora.

Una de las fotos me la compartió después de pedir su autorización para enviar su foto y la otra la tomé prestada de su perfil de WhatsApp, espero que no le moleste .

lavaderos 23 lavaderos 24

No se olviden de mandar sus colaboraciones a [email protected] y aparecerán en esta bonita sección.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)