Fotos vía Facebook: Angel A's Alfaro

Migajón: El perrito que adoptaron en un Oxxo y tiene su propia casa

Sin duda, la historia de Migajón, el perrito que adoptaron en un Oxxo nos recuerda que aún hay personas muy buenas en este mundo.

Puede que el 2020 no haya salido como esperábamos, pero si algo nos salvó y motivó durante todos estos días fue leer las historias buenas que pasaron más allá de la pandemia. Y qué mejor si tienen como protagonistas a perritos, esos suaves seres que nos alegran con su simple existencia, justo como lo que estamos por contarles, pues un peludo callejero está recibiendo todo el amor que merece… en una sucursal de Oxxo. 

Los doggos ‘trabajadores’ son más comunes de lo que parece, y ejemplos hay muchos, en agencias de autos, en empresas multinacionales y hasta en las gasolineras. Pero estamos seguros que a ninguno lo han consentido tanto como a Migajón, quien así como muchos otros perros en su misma situación, tuvo una segunda oportunidad al formar parte de una familia muy grande y que quizá, a él no le dirán que pase a la segunda caja. 

Angel A's Alfaro

Foto vía Facebook: Angel A’s Alfaro

También puedes leer: ¡HEROICOS! BOMBEROS RESCATAN A UN PERRITO CIEGO QUE CAYÓ A UN ESTANQUE DE AGUA RESIDUAL

Migajón es el perrito que cuida este Oxxo

De acuerdo con lo que contó un usuario de Facebook llamado Angel A’s Alfaro, este perrito estuvo en esa tienda de Oxxo desde que empezaron a construirla y pensaron que más tarde se iría. Sin embargo, se sorprendieron cuando la inauguraron, pues el lomito seguía ahí y no pensaba moverse de ese lugar, es por eso que decidieron hablar con los dueños de la sucursal para adoptarlo como mascota y afortunadamente aceptaron.

Y por supuesto que no podían dejarlo así como nada en la calle, si lo iban a cuidar tenían que darle un lugar en el que este doggo pudiera descansar y pasar las noches. Así que los trabajadores de la tienda le pusieron una casita, y no solo eso, sino que la decoraron con los colores y el logo de la empresa para que así, se sintiera como en casa. Por acá les dejamos unas fotos para que vean de lo que les hablamos.

Migajón: El perrito que tiene su propia casa en un Oxxo

Migajón y su casita afuera del Oxxo/ Foto vía Facebook: Angel A’s Alfaro

Por si no fuera suficiente ponerle una casa y adoptar al perrito, aprovechando que ya se vienen las fiestas decembrinas decidieron decorar su humilde techo con adornos navideños. Sin duda, la historia de Migajón nos recuerda que la vida da segundas oportunidades, aún hay mucha gente buena en este mundo y sobre todo, que los doggos hacen de cualquier lugar uno más feliz y maravilloso.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)