Quizás estamos ante la llegada del nuevo salvador. Así como en Juan 5: 1-8 se cuenta la forma en que el buen Yizus hizo que un paralítico volviera echar el rol, un video grabado en Guadalajara da cuenta de un hecho igual de milagroso.

Bueno, mientras que en las sagradas escrituras el ‘discapacitado’ echó a caminar al grito de “levántate, alza tu camilla y camina”, en la tierra de las tortas ahogadas fue con un estilo más agresivo. A punta de guamazos, para ser más específicos.

El sanador en cuestión se trata de un taxista que, al ver que un hombre se encontraba en una silla de ruedas pidiendo limosna, le dio algo más que una moneda. Al comienzo fue con dulces palabra, pero como el sujeto no respondía, el ruletero tuvo que emplear todo su poder milagroso.

Al ver el asombroso suceso, un par de policías se acercó. Por el momento no sabemos si llevaron al exparalítico ante las autoridades… para que el milagro sea inscrito para la posteridad, no porque se quiera que el buen hombre sea encerrado por andar estafando a la gente. Cosa que no sucedió, pero ya saben cómo son los fariseos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook