Militar estadounidense afirma que extraterrestres han visitado la tierra

La existencia de vida extraterrestre es de esas cosas que han sido debatidas por muchos años y aunque hay muchas teorías al respecto, incluso algunas que tienen un cierto grado de credibilidad, no tenemos nada concreto para poder asegurarlo con certeza.

La existencia de vida extraterrestre es de esas cosas que han sido debatidas por muchos años y aunque hay muchas teorías al respecto, incluso algunas que tienen un cierto grado de credibilidad, no tenemos nada concreto para poder asegurarlo con certeza.

Reportes de avistamientos de ovnis y encuentros cercanos del segundo y tercer tipo se han reportado por generaciones

pero sigue siendo un tema bastante controvertido en el que nadie se pone de acuerdo.


Sin embargo, un ex oficial militar de Estados Unidos afirma que, de hecho, ovnis y aliens han visitado nuestro planeta varias veces. Aparentemente este hombre tuvo puestos importantes tanto en la armada como en la marina en los ochentas y dice tener evidencia sobre avistamientos en Suffolk, Inglaterra en 1980.

Este hombre de Ohio, Estados Unidos, menciona que tenía un acuerdo de confidencialidad con autoridades del país que expiró en 2014, por lo que ahora puede hablar sobre los documentos ultra secretos a los que tuvo acceso sin problemas.

En una entrevista para Express, este sujeto mencionó:

Nunca he visto un ovni o un extraterrestre, sin embargo he visto decenas de miles de documentos que confirman que son reales y han visitado la tierra.

No tengo nada más que mi testimonio y documentos que autorizan que yo legítimamente tenía las autorizaciones individuales de seguridad ultra secretas. Pero este es un agujero de conejo que va muy profundo.

Aparentemente este sujeto, que decidió permanecer en el anonimato, tuvo sus primeros tratos con asuntos de ovnis gracias a un colega de más alto nivel quien le mencionó detalles sobre el caso el bosque Rendlesham en el Reino Unido.

Aparentemente, en diciembre 26 de 1980, oficiales estadounidenses que se encontraban en cuarteles de la Royal Air Force afirmaron haber visto una nave de forma triangular aterrizando en el bosque.

También mencionó que algunos colegas suyos murieron en conexión a lo acontecido y que la verdad sobre como fallecieron ha sido ocultada.

El gobierno quiere que haya agua debajo del puente [expresión que significa que haya pasado tiempo y se haya olvidado un asunto] antes de que alguien hable, con incidentes como el del bosque Rendlesham la gente está cargada emocionalmente.

No quieren que alguien agite las cosas y se comprometan la seguridad nacional o las vidas de los hombres en servicio pero la gente merece tener respuestas. En otros casos las personas han pagado el precio más alto y no se ha revelado la verdad a las familias.

¿Verdad o algo sacado de un episodio de los X-Files? Lo cierto es que esta clase de testimonios se van a seguir debatiendo durante mucho tiempo.

Via UNILAD


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)