Justo como lo leyeron en el título de esta nota: ¡Esta es su oportunidad de ganarse un Mini Cooper 2019! Y de paso, darse una rica cena o desayuno o lo que quieran.

¿Por? ¿Cómo está la cosa?

Pues nuestros amigos de SinDelantal están cumpliendo 7 años de llevarnos comida riqui a nuestras casitas y oficinas, entonces para celebrarlo, decidieron rifarse como los grandes y van a regalar un Mini Cooper y ustedes podrían ser los ganones.

Y suponiendo que no se ganan el Mini Cooper, no hay nada de qué preocuparse porque los otros premios están bien rifados también. Para el segundo lugar hay una linda Vespa y para el tercer lugar: ¡Un año de SinDelantal gratis!

¿Ya quieren saber cómo ganar?

Es bien fácil y en el proceso ustedes comerán bien rico. Pidan mucho SinDelantal, pues cada 5 pedidos, les darán un sexto pedido gratis. Ahí ya ganaron algo, pero si quieren ir por los premios mayores, esto es lo que deben de hacer:

Suban un video a Facebook en el que salgan cantando el jingle de SinDelantal. En el post deberán de poner el número de su 5to pedido, usen el hashtag #ElFestejadoEresTú y arroba a los muchachos con @SinDelantalMX

Los 3 videos con más shares serán los ganadores. Sigan a SinDelantal en todas sus redes para estar al pendiente de cómo se desarrollará la dinámica, los participantes, términos y condiciones.

¡Fácil AF! Si tienen dudas, acá les dejamos las bases del concurso.