Para una persona que comparte su hogar con su familia, seres queridos o hasta un roomie, el simple acto de ver porno se convierte en un todo un ritual que requiere un perfecto conocimiento de cada movimiento realizado en aquel lugar. Cualquier pequeño error podría terminar con su mamá, papá, novio, novia, amigos, visitas o completos extraños descubriendo cuáles son sus fetiches más oscuros en el rubro del entretenimiento para adultos.

Nadie quiere ser recordado como la persona a quien cacharon con las manos en la masa, ¿verdad? Eso creímos. Por eso es que ahora les presentamos Minimeyes, un invento que promete revolucionar su todos sus momentos de privacidad.

El sitio web xHamster ha desarrollado un startup para crear un dispositivo que permite detectar a cualquier intruso que amenace con romper su tiempo de intimidad. Todo mediante un sensor muy discreto que usa tecnología de infrarrojos para captar los movimientos de cualquiera que se acerque a su habitación. Una vez que se activan sus mecanismos, éste silencia sus altavoces y oculta todas las ventanas abiertas de su escritorio.

¡El crimen perfecto!

¿Cómo se usa éste cacharro?

Minimeyes - App

Las instrucciones dicen que debemos apuntar haca el área que deseamos controlar, ya que el Minimeyes es capaz de captar los movimientos en un radio de 20 metros dentro de un ángulo de 90 grados. Asegúrense de tener todo listo para encender motores porque, una vez encendida la aplicación no querrán atravesarse en su campo de detección y trollearse a sí mismos.

Minimeyes - Funcionamiento
Imágenes de Indiegogo//Minimeyes

Si quieren que este dispositivo llegue al mercado, deberán entrar a su campaña de Indiegogo y donar 48 dolarillos, ya que se requieren 96 mil para poder iniciar su producción masiva. Piensen que están invirtiendo dinero en un futuro donde nadie tiene que atraparlos en su estado más vulnerable y vergonzoso.

Eso sin contar la imagen mental que cargarán el resto de su vida…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook