No queremos sonar mala onda ni nada por el estilo, pero no es ninguna mentira que pocas son las personas que se avientan a ver las transmisiones, sobre todo cuando se tratan de figuras políticas. Y es que sinceramente, ¿a quién le gustaría perder su valioso tiempo viendo a un sujeto que nomás’ se la pasa diciendo puras promesas?

Seguramente a nadie, sin embargo, sabemos que en el mundo siempre hay excepciones a la regla y justo ese fue el caso de un ministro que, aprovechando las herramientas que nos da internet hoy en día, se dispuso a transmitir a través de Facebook Live una conferencia para unos periodistas. ¿Y cuál fue el problema? ninguno, nomás’ que a este ejemplar sujeto se le olvidó desactivar el filtro de gatito de la aplicación, por lo que le dio una entretenida a todos los que se dispusieron a ver su transmisión. JAJAJAJAJAJA.

No es broma, esto en realidad le ocurrió a Yousuf Shaukat Zai, el ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán. Shaukat Zai transmitió la conferencia a través de su cuenta oficial, sin embargo, no sabía (ni su equipo, al parecer) que mientras hablaba las personas que lo estaban mirando por internet lo veían con orejas y bigotes de gato, por lo que nadie lo estaba tomando en serio.

Luego de la divertidota que este señor le dio a cientos de usuarios de Facebook, el ministro se dio cuenta del error durante su live, por lo que decidió borrar la grabación de su perfil. Posteriormente su equipo de comunicación lanzó un comunicado en el que aseguraron, todo se trató de un”error humano”, y dejaron en claro que tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir de nuevo.

Ni hablar, lo único que nos queda claro de todo esto es que seguramente este ministro desarrollará un odio irracional hacia los filtros. Eso y que probablemente alguien de su equipo se quedó sin trabajo. 😪