Foto: @catorcenueveuno

Mis planes / El 2020: Los memes que te recordarán los sueños que este año destruyó

Si en algo estamos de acuerdo todos es que 2020 ha sido uno de los años más complicados que nos ha tocado vivir como humanidad, pues evidentemente la pandemia del coronavirus nos ha cambiado de diferentes maneras. Además del enorme problema de salud que aún está presente, nos estamos enfrentando a otros aspectos como el económico, educativo y por supuesto social.

Empezando el año jamás pasó por nuestra mente que estaríamos un buen rato encerrados en casa, y mucho menos que esto sería la realidad para todos, algo que solamente habíamos visto en las películas. Aunque a paso lento y con todo un esquema, algunas personas están empezando a vivir ‘la nueva normalidad’, pero debemos aceptar algo, nada será exactamente lo mismo y es ahí cuando nos ponemos a pensar en el futuro. 

memes-2020-coronavirus

Foto: Getty

Muchos de los planes, viajes, proyectos y aventuras que teníamos guardados para 2020 se nos fueron de las manos por el coronavirus, eso está claro.

Sin embargo, no nos queda de otra más que mantener la esperanza en alto y sacar toda la frustración que tenemos por todo eso de la mejor manera, riéndonos. Y qué mejor que recurriendo a los infalibles memes, memazos, memingos o como quieran llamarlos.

1 de Abril vs 1 de Mayo: Los memes de la cuarentena

En las últimas horas dentro de  la bella y a veces extraña red social, Twitter, han decidido tomar con humor que el año –y sobre todo el coronavirus– han logrado terminar con algunos de los sueños y metas que queríamos cumplir en estos 365 días. Por ahí hay uno que otro meme cruel, y puede que si eres fan del Cruz Azul o de The Beatles no te cause tanta gracia, pero pues, cotorrea.

Más allá de tirarnos a la depresión, lo mejor que podemos hacer en estos es sonreír y confiar en que todo mejorará. Y como sabemos que tienen ganas de echar la carcajada sana el día de hoy, por acá les dejamos los mejores memes de Mis Planes/ El 2020: