Con lo difícil que ha sido la semana… bueno, el año entero, siempre es bueno ver algo que nos haga olvidar las penurias que acosan al mundo. Y no hay nada mejor que un perrito para dicha tarea.

Gracias a su servicio como rescatista en las labores que se llevaron a cabo después del sismo del 19 de septiembre, Frida, labrador entrenado para encontrar gente entre los escombros, se convirtió en toda una sensación a nivel mundial.

Curiosamente, otro perro cuya raza es reconocida por salvar gente en las montañas, también se ha ganado el cariño del mundo con una gran lengüetada:

Conoce a Mochi, San Bernardo que se llevó el Récord Guinness por tener la lengua más larga del mundo. Con una longitud de 18cm de la punta hasta su hocico, esta perrita que fue rescatada (oh la ironía) y adoptada por una familia que la quiere mucho, pues tuvo unos difíciles dos años iniciales de vida.

Pero ahora, y con seis años viviendo con su dueña, Carla Ricket, todos estos años de limpiar baba han rendido frutos.

Y bueno, con una carita así quien podría fruncir el ceño. Eso sí, invitarle un trago ha de salir bastante cariñoso, ya que con una sola lengüetada de seguro se echa una caguama entera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook