Este año llegará a los cines el live action de El Rey León. La cinta se estrenará dentro del marco del 25 aniversario de la película animada dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers en 1994. Para unirse a esta gran celebración, Hasbro ha lanzado una nueva edición especial de popular juego de mesa Monopoly, esta ocasión dedicado especialmente a El Rey León. 

“Sabemos que los fanáticos aman las integraciones de la cultura pop con sus juegos favoritos y con el 25 aniversario de la película original y el lanzamiento de la película live action en julio, los fanáticos clamarán por maneras de celebrar la película clásica”, comentó a Insider el director principal estrategias globales de marca y marketing en Hasbro, Jen Boswinkel.

¡Lo necesitamos! Checa el increíble Monopoly de 'El Rey León'

Vía Insider

Este nuevo Monopoly de El Rey León se convertirá en uno de los más populares, sobretodo para aquellos fanáticos de las películas de Disney, y es que Hasbro no perdió ningún detalle de todo lo que implica la película, desde los personajes hasta los lugares más emblemáticos de ella. 

El Monopoly de El Rey León es una fiel representación d la cinta de 1994, por lo que una vez que abra la caja sentirás cómo la nostalgia recorre cada poro de tu piel. Las propiedades del juego serán una mezcla entre los lugares que aparecen en la película (como el Cementerio de Elefantes, por ejemplo) así como los momentos más importantes de la historia. Además, las fichas incluyen a todos tus personajes favoritos como Simba, Nala, Timón, Pumba, Mufasa y Scar.

¡Lo necesitamos! Checa el increíble Monopoly de 'El Rey León'

Vía Insider

A diferencia del Monopoly clásico, las tarjetas de este tablero cambian un poco y muestran citas de los personajes de El Rey León, lo que le da al juego un toque mucho más nostálgico.

Esta edición de monopoly de El Rey León estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 22 de mayo y tendrá un costo de 39.99 dólares. Se espera que en los próximos meses llegue a otras tiendas del mundo.

¡Lo necesitamos! Checa el increíble Monopoly de 'El Rey León'

Vía Insider